E-mailinfo@dionisiosastre.com  /  Teléfono:  988 211 519

                                                                                    

DionisioSastre Reformas

Si estás buscando una empresa de reformas fiable que te lleve a cabo la reforma del hogar con los mínimos plazos y contratiempos, somos tu mejor opción.
Lo esencial e importante para que te sientas a gusto en tu casa es conseguir que la reforma de tu vivienda responda plenamente a tus necesidades, a tus gustos y que te facilite tu estilo de vida. Con DionisioSastre, puedes estar tranquilo porque tenemos una amplia experiencia en reformar viviendas, baños y cocinas.
No tengas miedo a las obras y las reformas en tu vivienda. Con nosotros, la obra se hará en el plazo acordado y no te costará más de lo previsto. En DionisioSastre somos profesionales con experiencia y seriedad. No te abandonamos y estamos a tu lado durante toda la reforma y cuando esta termine, también.
Te ayudamos en todo,a que tomes las decisiones correctas, te contaremos nuestras experiencias para que saques el máximo partido a tu reforma de vivienda. Con DionisioSastre, como ya sabes, a parte de ofrecerte una buena relación calidad precio, ofrecemos las máximas garantías de calidad y profesionalidad. DionisioSastre te ofrece proyectos integrales de reforma con llave en mano, muy buenos acabados y aportamos siempre soluciones de diseño y decoración.

 

 

   

Contacto

Datos de contacto

info@dionisiosastre.com

Teléfono/Fax : 988 211 519

Teléfono Móvil : 667 417 032

Dirección: Calle Rey Soto Nº 8 32001